lunes, agosto 11, 2008

Valle de Silicona

Foto: [h]

Horacio regresaba de tomar clases en la Católica cuando divisó a lo lejos la estatua de la diosa, recordó que de pequeño el primer cuerpo desnudo de mujer que descubrió fue el de María Lionza y que cada vez que jugaba con sus dinosaurios de plástico pensaba en la danta, en el culo y en las tetas de la esfinge. Al acercase más y más al monumento tomó como siempre el canal izquierdo para echarle un vistazo, pero en esta oportunidad algo raro sucedió, no supo muy bien si fue causa de la velocidad que llevaba, la música, o el ángulo en que la miró pero las tetas le parecieron sospechosamente falsas.

María Lionza sobre la Danta (1951)
Escultor: Alejandro Colina.
Reconstrucción (2002)

No hay comentarios:

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...