sábado, septiembre 20, 2008

Sexo, Mentiras y Cocina.


Muchas mentiras giran en torno al sexo y la cocina, en general sobre todos los placeres que existen en la vida siempre hay algo que no es del todo cierto. Si el sexo es el mayor placer en la vida, la cocina debe ser el segundo, porque comer es el único placer que se puede disfrutar a plenitud al llegar a viejo, bueno realmente no lo sé, ustedes dirán ... lo que si es cierto es que tuvieron la gentileza de regalarme el libro de Santi Santamaria "La cocina al desnudo" solicitado por este medio hace unos meses y en mi lectura me he encontrado con algunas verdades, una de ellas dice así:
/
" La comida es como el sexo: se huele, se muerde, se lame, se penetra y finalmente poco queda en el cuerpo; en cambio, tanto la una como el otro crean la vida "
/
Continúen comiendo, sin complejos, y disfrutando de cada bocado.
/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja........que bueno. magali

Anónimo dijo...

Ojala se tuviera tanto sexo como comida... igual que las dietas de 5 comidas al día, jejeje

Enhorabuena por tu blog y suerte en 20 minutos, donde tambien concurso. Buen blog.

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...