viernes, agosto 29, 2008

Cocoon

foto: h
Respetado Otrova Gomas,

La madrugada de ayer a la altura de la cuarta transversal de los Palos Grandes observé estupefacto estos cuatro Cocoons que cuelgan, a la vista de todos, de un raquítico Apamate (obviamente se han alimentado de él) camuflados como grandes bolas de queso gruyere. Me parece increíble que en todos estos años nadie haya notado esta clara evidencia de vida extraterrestre. Esta mañana me acerqué nuevamente para documentar mi hallazgo y ya no tengo la menor duda, son la cuna de seres ajenos a la tierra esperando por la señal que los haga despertar. Te propongo ir esta noche a exterminarlos antes de que sea demasiado tarde.
x
Entremos en acción,
x
Horacio.

2 comentarios:

La pelúa dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ana dijo...

Yo iría en son de paz y buscaría una alianza... de una... contrario a lo que diga Hollywood sospecho que los extraterrestres nos ganan!

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...