domingo, agosto 10, 2008

El festin de H

Foto: Karla Gil

Estoy en los preparativos de una cena memorable que irá al mejor estilo de la película El Festín De Babette, es decir muchas horas de trabajo, mucho corazón, la mejor selección de ingredientes y por supuesto la mejor compañía del mundo.

Compré los ingredientes en el mejor lugar posible, un mercado popular. En mi caso el Mercado Municipal de Quinta Crespo y no solo voy por lo pintoresco, los precios, la calidad y variedad de productos sino porque en un mercado popular puedes conocer mejor la ciudad en que vives. ¿Qué comemos?, ¿Cómo lo comemos?, y ¿Con quién compartimos nuestra ciudad? son preguntas que un mercado puede responder, si no has visitado el tuyo te lo recomiendo, te sorprenderás.

Mercado Municipal de Quinta Crespo
Final Av. Baralt, Centro de Caracas
Horario: Todos los dias de 5:00 a.m. - 1:30 p.m

El Festín de Babette (1988)
Director: Gabriel Axel.

No hay comentarios:

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...