sábado, agosto 09, 2008

¿Estamos solos?

Foto: [H]

Querido Otrova Gomas,

Todas las madrugadas corro entre cinco y seis kilómetros por la ciudad, dentro de mi maratónica ruta paso por la celebre Av. Miguel Ángel y nunca he podido dejar de ver el "edificio" que te envío en la foto. Creo firmemente que se trata de una nave espacial que aterrizó ahí probablemente desde 1962, me resulta muy extraño nunca haber visto a nadie entrar ni salir. El día de hoy me tomé el atrevimiento de entrar, al llegar al segundo "piso" escuché sonidos inexplicables y la estructura comenzó a temblar ¿Será efectivamente una nave interestelar?

Responde pronto,

H.
¿Ovni, Avistamientos? ¿Encuentros cercanos del tercer tipo?

No hay comentarios:

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...