miércoles, agosto 20, 2008

Gafas para Gafos

Las gafas son para algunos hombres lo que el pelo a Sansón, es decir una fuente de poder. Un Individuo como Woddy Allen, lo suficientemente inteligente como para conquistar Hollywood y lo suficientemente feo y bajito como para no poder conquistar chicas tuvo que recurrir a un juego de lentes para poder hacerse con un par, o realmente creen ustedes que ese enclenque pelirrojo habría seducido a Diane Ketaon y esposado a Mia Farrow sino se hubiese tapado el 90 % del rostro con semejante par de anteojos. Espero note usted que el poder las gafas no se limita únicamente al mejoramiento del aspecto físico, las gafas también intervienen el alma pues están asociadas con paz y sabiduría. Mahatma Gandhi fue quien introdujo en el inconsciente colectivo la idea de que golpear a un hombre con gafas era un acto de extrema violencia y total cobardía, aunque en realidad sea todo lo contrario, el que porta los lentes tiene mejor visión y por ende ventaja sobre su oponente, por último qué habría sido de la filosofía detrás del movimiento hippie sin los delgados y frágiles lentecillos de John Lennon. Espero que luego de esta breve pero clara exposición salga usted y compre un par, yo por cierto también uso gafas, pero soy completamente ciego y no tengo tanta suerte.

4 comentarios:

La pelúa dijo...

Y sabes qué, es así. Que hablen mis gafas, si me las quito, más nunca me llamarán Its.

Ana dijo...

H, qué buen post!!!! Y qué oportuno, llevo un par de días pensando en que tengo que ir a renovarme la fórmula... hoy sin falta pido la cita!!! :)

Anónimo dijo...

Por eso es que I'm into nerds, so poderosos. Quiero acotar que ademas los superheroes prefieren las gafas a la hora de asumir un look para su alterego. Son EL accesorio.

[H] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...