martes, agosto 19, 2008

El Delantal

xFoto: [H]

¿Si volviera a Nacer? Si volviera a nacer sería carnicero ! le respondió mientras picaba un brócoli con quirúrjica precisión, la esposa angustiada le preguntó - ¿pero por qué? - él le dijo - he descubierto que tengo un don, puedo conversar durante horas con las doñas del barrio sin llegar a aburrirlas, y segundo de carnicero a mafioso hay un corto trecho! - la mujer alarmada peló los ojos, tomó el teléfono, discó y comenzó a chillar - loco, loco se ha vuelto loco - acto seguido como era de esperarse, él se acercó y le rebanó la lengua, eso si sin derramar una sola gota de sangre sobre su traje.

Delantales plásticos hechos a la medida para carniceros.
Mercado Municipal de Quinta Crespo
Precio: 20 Bsf ... regateando 15 Bsf.
Variedad de colores disponibles.

3 comentarios:

Ana dijo...

¡Me encantó!

Y además se puede regatear... ¡qué fácil convertirse en mafioso!

[H] dijo...

S� el regateo es la nueva pr�ctica propuesta por el Ministerio de Finanzas para contener la inflaci�n.

Sensitive Eye. dijo...

¡lindo! ¿lindo? no sé si es la palabra correcta, pero lo disfruté!

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...