lunes, agosto 18, 2008

Que pequeño el mundo es ...


Como continúe el aumento del precio del barril de crudo más chiquita se irá haciendo nuestra billetera. El desarrollo de productos "mini" y "nano" no es simplemente capricho tecnológico y la tendencia de miniaturizarlo todo ha llegado incluso hasta las chucherias: samba, oreo, chips ahoy, susy, kit kat, y cocosette en versión mini forman parte ya del inventario general de los kioskitos de Caracas. Hace un par de semanas otra galleta se sumó a la moda, y ahora contamos con mini club social. Cuál será la próxima ?

Siempre he creído que hay que pensar en grande, pero dada las circunstancias habrá que hacer mini reuniones y de paso salvar calorías.

Mini Chuches
En todos los kioskitos de la ciudad.

No hay comentarios:

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...