lunes, agosto 04, 2008

A Real Accesorie

Imagen: H
Un hombre de verdad siempre ha de llevar bigote ! Al menos eso pregonan las abuelitas en Maracaibo. No se puede negar que los bigotes son un gran accesorio aunque en la actualidad no esten muy bien vistos y ciertamente demode los bigotes conceden gracia y siniestra locura a quienes lo saben llevar. Existe una frase que reza "Detrás de cada gran bigote hay una gran historia" Adolf Hitler, Ignatius J. Reilly, Josef Stalin, El Zorro, Nietzsche, Ned Flanders, Albert Einstein, Groucho Marx, Magnum, Cantinflas, Freddie Mercury, y Salvador Dali son contundentes ejemplos de esta peluda verdad, por eso al ver esta franela no pude evitar comprarla, ahora solo tengo que decidir cual moustache habrá de contar mi historia !

Precio: 25$

1 comentario:

Anónimo dijo...

You should wear a moustACHE!

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...