domingo, agosto 03, 2008

Verano

Foto: [H]

Por estos días solo escucho a mis amigos y familiares que viven en el exterior del país quejarse hasta el cansancio del calor que azota sus latitudes, lamentablemente en la vida nada es perfecto así que aquí les dejo este dato para calmar vuestra nostálgica sed ...

Precio: 6.5 BsF, 3.0$, 1.9 €

¿Pedidos Internacionales ?

taogama@gmail.com
Inversiones Múltiples Taogama C.A.
Edf. NHD Adaptógenos InternacionalesCalle el Arenal con Luis Camoes, Zona Industrial La Trinidad, Caracas, 1080, Venezuela
Tlf: +58 212 9030115

2 comentarios:

Ana dijo...

¡Y es light! ¡Qué lujo!

[H] dijo...

mjm ... solo 20 calorias, cuando vengas no dejes de probarlo ... sabe muy parecido al green spot !

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...