domingo, agosto 03, 2008

Suma Cunlaudem

Foto: [H]

Un amigo escribe desde Buenos Aires solicitando ayuda pues no sabe como hacer para que el pollo, específicamente las piernas, le queden bien cocidas, he aquí mi respuesta.

Querido Itsvan,

Mi recomendación es que compres todo listo, y no te des mala vida. Lo mas fácil sería que utilizaras el horno, esa caja metálica que parece un súper televisor, en lugar de un sartén, pero conociéndote mejor escribe una carta al pollo graduado y solicita el pemsun o simplemente pide para llevar. Solo una advertencia, luego de conversar con ellos no me quedo muy claro porque en lugar de un pollo tienen a un condor de imagen ¿ Acaso estas personas están graduando aves con títulos chimbos? Mosca donde estudias.

Un Abrazo

H.

El Pollo Graduado
Lugar: Caracas, Chacaito, Centro Comercial Beco, PB, Feria de Comida.
Horario: Todos los días de 12:00 p.m. - 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...