jueves, septiembre 11, 2008

Cocoon (Respuesta)

Foto: Otrovagomas x
Estimado Horacio,
x
Lamento no haber podido responderte con la urgencia expresada en tu última carta pero estuve secuestrado durante varias semanas. El pasado Viernes 29 de Agosto en horas de la noche cuando finalizaba mi ya clásica caminata por Sabas Nieves fui sorprendido y sometido a la fuerza por tres seres que aparecieron envueltos en un manto de luz. Al principio creí que se trataba del clasico secuestro express extraterreste, pero pasadas un par de horas entendí que se trataba de un trío de endemoniados chicos seguidores de mi biografía literaria. Maléficamente torturado fui obligado a realizarles lecturas dramatizadas del Hombre Mas Malo del Mundo durante varias noches, y cruelmente interrogado terminé confesando la combinación secreta del Cofre de Los Reconcomios para asi lograr la libertad. Una verdadera maldición amigo.
x
Aunque mi estado mental se encuentra algo alterado me encuentro dichoso de poder disfrutar nuevamente de mi libertad y de poder volver a mis menesteres, espero entonces encontrarte hoy debajo del Apamate anoréxico del Rey David, esos portugueses que se hacen pasar por judíos me resultan un tanto sospechosos. Llevaré dos canillas debajo del brazo en caso de que los cocoons resulten ser lo que parecen ser, tres gigantescas bolas de queso gruyer.
x
Nos vemos a las 11:00 post meridian,
x
Otrovagomas …

Delicateses Rey David,
4 Tranversal con Av. Alfredo Jhan, Los Palos Grandes, Caracas.

No hay comentarios:

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...