viernes, diciembre 19, 2008

Estadísticas Sangrientas.

Estimado H,

Anexo al plano que te envío encontrará el reporte de encuentros con Vampiros (Izquierda) y el de Vampiros Asesinados (Derecha) alrededor del planeta este año. Como podrás observar las gráficas indican claramente que América está repleta de chupa sangres, a diferencia de lo que pudiera pensarse Europa sufre una crisis total de nosferatus, quizás esto se deba al austero estilo de vida. Ahora bien lo que es seguro es que si se quiere dormir tranquilo África es el continente.
Saludos desde Kenia,
VH

3 comentarios:

leila dijo...

Hola H, puse la foto del taxista en mi blog, con tu link, OFCORS (Respecto a tu post surrealista, no hay que despreciar Groenlandia como destino...)
besos

[H] dijo...

Hey creo que lo de surrealista me gusta mucho ! Gracias Leila.

H.

Ana dijo...

... y claro, China... limpiecita como un sol...!!!

Besitos y felijaño mi H !!!!


:)

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...