martes, enero 20, 2009

The Red Hat.

The Red Hat.

Querido Otrova Gomas, 

Durante el día de hoy viví momentos de verdadera angustia mientras observaba la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos. Desde el momento del inicio del acto un hombre llevando un sombrero rojo era grabado  descuidadamente entre los invitados que se encontraban cerca del púlpito desde el cual el presidente dirigiría sus primeras o últimas palabras a la nación.

Si la presencia del Sombrero Rojo ya no era suficiente tensión, súmale  el increíblemente lento desplazamiento del Cadillac Presidencial por las amplias calles de Washington y la constante transmisión de las imágenes del  ex presidente Jimmy Carter entrando al podio de invitados y saludando a todos los que allí se encontraban. Como podrás entender todo esto me hizo pensar que algo maligno estaba por suceder . 

Sencillo y estupido como El hombre del Zapato Rojo, evidente y emocionante como La Mujer Vestida de Rojo, la conclusión era  clara : El Presidente Barak Obama sería asesinado!!!. Al no saber que hacer ni a quien llamar me dispuse, como tantos millones de televidentes, a ser testigo de otro momento histórico, pero como ya sabrás nada pasó porque un milagro tuvo lugar. Un hombre ataviado con una cámara salvó el destino de una nación, si notas bien la foto cuando el Sombrero Rojo levanta su pulgar, inequívoca señal de "shoot the negrito now", el fotógrafo que está a espaldas del presidente toma una foto de su rostro abortando así toda la componenda. 

Te cuento todo esto porque sé que te lo perdiste por estar durmiendo y porque para el día de mañana el FBI ya habrá hecho desaparecer toda evidencia.

Saludos, 

H. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CLAP CLAP CLAP!

Ana dijo...

¡Me encantó! Y que bueno que they didn't shoot the negrito back then!

leila dijo...

H! Con razón tanto silencio! Me encantó este post, tiene miil años (ejem) y lo leí entonces aunque te lo comente ahora, mil años (ejem) después. Besos, suerte.

Sobre mi nombre y los Cabify

Nunca me ha hecho mucha gracia mi nombre pero reconozco que siempre me ha regalado mucha fantasía. Estoy seguro que si me hubiese llamado ...